Trabajar en Bonpreu en 2020 | Cómo conseguirlo

Cómo trabajar en Supermercados Bonpreu.

Si vives en Cataluña puede que te interese trabajar en uno de los supermercados Bonpreu. Son un sinónimo de calidad tanto en sus productos como en su relación con los empleados, por lo que es una buena idea enviar tu currículum y probar suerte. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Como enviar tu currículum a Bonpreu. Paso a paso.

>>> Paso 1. Entra en la web de empleo del grupo Bon Preu. Pulsa aquí para acceder a ella.

>>> Paso 2. Desliza la ventana un poco hacia abajo y pronto verás un pequeño cuadro en el que te animan a que te inscribas a su base de candidatos. Para ello introduce tu correo electrónico y pulsa en el botón “Inscribirme ahora”.

>>> Paso 3. Ahora tendrás que introducir los datos que te piden para completar el formulario, incluyendo una contraseña que te permitirá acceder a tu cuenta. Una vez realizado todo pulsa en finalizar y ya habrás creado tu cuenta.

Crear una cuenta en Bonpreu 2020

>>> Paso 4. Te aparecerán dos opciones: regresar a la lista de puestos ofertados o ver tu perfil. Pulsa en “Ver Perfil”. Completa todas las secciones que aparecen en pantalla para así poder definir tu perfil de forma completa.

Podrás completar tus datos personales, indicar tus estudios, idiomas, cuál ha sido tu experiencia laboral y podrás adjuntar tu currículum y todos aquellos documentos que consideres relevantes y que les puedan interesar, como una carta de recomendación, tu expediente académico, etc.

>>> Paso 5. Revisa que lo has rellenado todo de forma correcta y cuando termines pulsa en el botón “Guardar”. Así de sencillo. Bonpreu ya dispondrá de tu currículum para posibles vacantes.

Inscribirte a una oferta de empleo de Bonpreu.

En el apartado anterior habíamos visto cómo enviar tu currículum para poder optar a las ofertas de empleo publicadas regularmente. Pero si quieres inscribirte a alguna de las ofertas que hay disponibles el proceso también es muy sencillo. Te explicamos cómo.

>>> Paso 1. Accede a la web de Bon Preu pulsando aquí.

>>> Paso 2. En el menú superior pulsa en la casilla “Ofertas de trabajo” y verás un desplegable con diferentes categorías. Se trata de las secciones para los diferentes tipos de ofertas de empleo. Encontramos de esta forma ofertas para trabajar en establecimientos, en almacén, en servicios centrales o en próximas aperturas. Selecciona la opción que más te interese y pulsa en ella.

>>> Paso 3. A continuación verás una página donde habrá un listado de todas las ofertas que existen actualmente para ese sector. Mediante la barra de búsquedas las puedes filtrar en función de su título, ubicación del empleo y tipo de jornada para seleccionar lo que más te interese.

Ofertas de empleo Bonpreu

>>> Paso 4. Si pulsas en cualquiera de esas ofertas aparecerá la descripción de la misma, con las competencias que requiere y podrás inscribirte para optar al puesto pulsando en el botón “Enviar candidatura ahora”.

>>> Paso 5. Si ya te has registrado previamente para enviar tu currículum conforme te indicábamos en el apartado anterior, solo tendrás que completar una nueva sección llamada “Información específica del puesto”. En ella te preguntarán cómo has visto la oferta y cuáles son tus requisitos salariales. Completa las respuestas y pulsa en “Solicitar”. Y ya está, ya te habrás inscrito en la oferta de trabajo y solo te quedará esperar a que te llamen.

Otras formas para acceder a un puesto en Bonpreu

Si quieres estar al día de las ofertas de empleo que van saliendo en el grupo Bonpreu, otra de la forma que te recomendamos es a través de su página web. Una vez te hayas registrado, desde tu perfil de usuario podrás programar alarmas que te avisen por correo cuando salga la oferta de algún puesto que te interese, de esta forma podrá ser el primero en inscribirte y no se te pasará ni una.

Desde el portal de emplo Infojobs también podrás informarte de las ofertas de trabajo que suelen publicar. Para inscribirte a ellas a través de esta página también es necesario que te registres, pero es sencillo y solo te llevará unos minutos.

Otra forma de presentar tu currículum y poder acceder a un puesto es presentándolo físicamente en alguno de los establecimientos. Consulta a algún empleado a quién puedes entregárselo y te ayudarán sin problemas.

¿Cuánto se gana en Bonpreu?

Los sueldos en Bonpreu varían como en cualquier empresa del puesto en cuestión.
El suelo medio de un cajero/a según el portal Indeed es de unos 945 euros al mes, siendo un 7% más alto que el promedio nacional para este sector.
A esto habría que incluir los suplementos debidos a la antigüedad o a la realización de determinadas actividades.

Requisitos para trabajar en Bonpreu

Esto es algo que depende de cada puesto en concreto Aunque existen requisitos específicos en cuanto a experiencia previa y formación académica en los puestos más elevados, si que hay una serie de requisitos comunes para los trabajos más frecuentes, como son los de cajero/a reponedor/a.

>>> Dominio alto de catalán (hablado y escrito).
>>> Habilidades de comunicación y excelente trato al cliente.
>>> Capacidad para la resolución de conflictos y su gestión.
>>> Adaptación a los cambios y flexibilidad laboral.
>>> Actitud motivada y proactiva.
>>> Capacidad para el trabajo en equipo.
>>> Edad mínima de 18 años.

Puestos laborales que ofrece Bonpreu

Los puestos de trabajo que más se solicitan y de los que existen ofertas de forma frecuente son los siguientes:

>>> Personal de almacén.
>>> Cajero/a reponedor/a.
>>> Gerente de establecimiento.
>>> Encargado de tienda.
>>> Promotor de ventas.

También existen muchos otros puestos como personal administrativo, informáticos o gestores que también son relevantes y de los que aparecen ofertas de empleo regularmente.

Perfil para trabajar en Bonpreu

Según la empresa, existen una serie de valores que han de compartir todos sus empleados y que caracterizan a la filosofía que promueve la empresa. Tenerlos en cuenta nos puede ayudar de cara a una entrevista de trabajo o a redactar nuestro currículum.

>>> Eficacia y carácter pragmático.
>>> Desarrollo profesional continuo tratando de mejorar cada día.
>>> Aceptación y honestidad con los propios errores.
>>> Capacidad de trabajo en equipo y búsqueda de objetivos comunes.
>>> Actitud constructiva y capacidad para la resolución de problemas.
>>> Vocación de servicio al cliente.

¿Por qué trabajar en Bonpreu?

Los supermercados Bonpreu forman parte del grupo empresarial Bon Preu y son un sinónimo de calidad y confianza por parte de sus clientes. Nación en los años 70, y poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un grupo empresarial consolidado en toda Cataluña.

Su apuesta por la calidad y el precio de sus productos le han hecho ganarse la confianza del público. Respecto a su política laboral con sus empleados, destacan como una de sus bases más firmes la igualdad de oportunidades para todos sus empleados, tanto en el acceso de los nuevos empleos como en su sistema de promoción interna, en el que no se consideran géneros, edades o tendencias culturales o étnicas.

La experiencia, la formación y el trabajo bien hecho es lo que determina el desarrollo laboral de todo su personal.

En el año 2020, el grupo Bon Preu cuenta con más de 8.000 empleados y más de un 98% de ellos con un contrato indefinido. Todos estos factores hacen de la empresa una buena candidata si buscas un trabajo estable y que te aporte seguridad laboral.

Tipos de supermercados Bonpreu

El grupo Bon Preu (del que forman parte los supermercados Bonpreu), es una empresa nacida en Cataluña dedicada al sector de la alimentación desde el año 1974 y que dispone de varias líneas de negocio distribuidas en varias empresas.

Supermercados Bonpreu.

Se encuentra en multitud de municipios de Cataluña. Ofrece productos de alimentación a una excelente relación calidad precio. Están especializados en los productos frescos y son el buque insignia de la firma empresarial. A fecha de 2020, existen más de 130 establecimientos en Cataluña.

Hipermercados Esclat.

Además de las secciones comunes de los supermercados, disponen de otras secciones como moda y complementos. Se localizan en zonas interurbanas y actualmente hay más de 50 por todo el territorio catalán.

Gasolineras EsclatOil.

Se trata de estaciones de servicio automatizadas que permanecen activas los 365 días del año. Ofrecen carburantes de alta calidad a precios muy competitivos y actualmente hay más de 50 distribuidas por todo el territorio de Cataluña.

BonpreuEsclat online.

Constituye el servicio online que permite la compra desde tu domicilio y la recogida en tu propio coche. Lo llevas al establecimiento y ellos se encargan de cargarte el coche con tu pedido. Hay más de 15 puntos de recogida, en localidades como Manresa, Vic Nord o Girona.

Pincha en el supermercado donde enviar tu currículum

Trabajar en Mercadona
Trabajar en supermercado Día
Trabajar en Carrefour