Trabajar en Condis en 2020 | Cómo conseguirlo

Los supermercados Condis están presentes en Cataluña, Madrid y algunas provincias cercanas a la capital como Guadalajara, Cuenca o Toledo. Actualmente cuenta con más de 400 tiendas.

Aunque se trata de un grupo empresarial más modesto que algunos gigantes como Mercadona o Lidl, es importante tenerlos en cuenta, ya que se encuentran en continuo desarrollo y ofrecen numerosos empleos de forma frecuente. Solo en Barcelona existen más de 100 establecimientos Condis, lo que hace que su presencia líder en dicha zona sea muy destacada. Si quieres trabajar en Condis aquí te contamos como.

¿Cómo enviar el currículum a Condis?

Si quieres formar parte del equipo humano de Condis y disfrutar de un puesto estable y de calidad lo primero que tienes que hacer es enviar tu currículum. Te contamos cómo hacerlo en los siguientes pasos.

>>> Paso 1. Entra la web de empleo de Condis pulsando aquí.

>>> Paso 2. Una vez dentro elige el área en la que más te interese trabajar para localizar los puestos de trabajo disponibles. Puedes seleccionar trabajar en tiendas, oficinas o en los centros de logística.

Puestos de trabajo en Condis

>>> Paso 3. Cuando selecciones la opción que más encaja con lo que buscas, verás el listado de las ofertas de empleo de dicha sección. Puedes filtrar por palabra clave o por la ubicación más cercana a tu domicilio.

Ofertas de empleo en Condis

>>> Paso 4. Si pinchas en la oferta que más te interese podrás ver toda la información referente a la descripción del puesto, las condiciones que ofrece la empresa y los requisitos para presentarte. Para presentar tu inscripción pulsa el botón “Enviar candidatura ahora”.

>>> Paso 5. Para presentar tu candidatura te pedirán que ingreses tu usuario y contraseña. En el caso de que no te hayas registrado previamente, pulsa en “Crear una cuenta”.

Crear cuenta en Condis 2020

>>> Paso 6. Tras indicar tus datos personales se abrirá una página en la que tendrás que completar todos aquellos datos relevantes que puedan resultar de interés para la empresa, como tu experiencia profesional, tu formación, adjuntar tu currículum, etc. Una vez rellenado el formulario pulsa en el botón “Solicitar” y listo, ya habrás realizado tu solicitud y solo te quedará esperar a que te llamen.

Si prefieres entregar tu currículum en mano también lo puedes hacer. Solo tienes que acercarte a uno de los establecimientos y comentarle a uno de los empleados que te gustaría entregar tu currículum para poder trabajar allí.

¿Cuánto se gana trabajando en Condis?

El sueldo de los trabajadores en Condis varía en función del puesto y de otros factores como la antigüedad, las horas extra etc.

Como media el sueldo de un cajero es de 14.457 euros anuales, según los datos de la web Indeed.

Para el puesto de reponedor/a el salario medio es de 973 euros al mes y el de encargado/a de tienda de 1.229 euros. Estas cifras se encuentran dentro de la media para este sector en España.

Requisitos para trabajar en Condis

El perfil que buscan es el de personas enérgicas y motivadas que disfruten con el trabajo y que estén interesada en la formación continua y el crecimiento profesional. Aparte de estos aspectos a tener en cuenta, en Condis suelen solicitar los siguientes requisitos.

>>> Una experiencia mínima de un año en un puesto de trabajo similar al que aspiras (no se aplica a todos los puestos).

>>> Nivel alto de Catalán y de Castellano.

>>> Que tu lugar de residencia sea cercano al lugar de trabajo o que tengas disponibilidad en cuanto a transporte.

>>> Poder trabajar 40 horas semanas.

>>> Capacidad de aprendizaje y buen trato de cara al cliente.

Cómo trabajar en Condis

¿Por qué trabajar en Condis?

Trabajar en Condis es sinónimo de estabilidad y calidad de trabajo. Se trata de una empresa familiar con más de 50 años de experiencia. La clave de su éxito siempre ha sido la calidad de sus productos, un trato cercano con el cliente y unos precios competitivos.

La empresa surgió en los años sesenta en un mercado de Barcelona, y gracias al trabajo duro y al esfuerzo de sus tres fundadores, los hermanos Condal-Escudé, consiguieron inaugurar su primer supermercado en 1980 y lanzar productos de su propia marca en 1998.

Actualmente cuenta con más de 400 supermercados, su equipo de trabajo lo forman más de 5.000 personas y su facturación anual es de unos 800 millones de euros aproximadamente.

Puestos de trabajo en Condis

En cuanto a los puestos de trabajo que ofrece Condis, estos se pueden englobar en tres secciones distintas.

Por un lado estarían los puestos destinados a tiendas, como cajeros, reponedores, etc. Luego tendríamos el personal de oficina, y finalmente encontramos las ofertas de trabajo destinadas a las plataformas logísticas que posee la empresa, y desde las cuales reciben y envían los suministros a todas las tiendas del grupo empresarial.

Las ofertas de trabajo que publica Condis de forma más frecuente corresponden a los siguientes puestos:

>>> Cajero/a.

>>> Dependiente de charcutería.

>>> Reponedor/a de productos.

>>> Sección de pescadería.

>>> Sección de carnicería.

>>> Dependiente en diferentes secciones y tiendas.

También son menos frecuentes pero también necesarios los puestos de administración, informáticos, carretilleros/as, mozos de almacén para la carga y descarga y personal para las plataformas logísticas.

Ofertas de empleo en Condis

La web de Condis es la mejor opción para encontrar las últimas ofertas de empleo actualizadas que suelen publicar de forma frecuente. No obstante, también puedes consultar las ofertas de empleo en la web Infojobs, donde al igual que en la página de Condis, tienes que registrarte para poder inscribirte como candidato a una plaza.

Si ves que acaban de abrir un nuevo establecimiento en algún lugar cercano a tu domicilio no lo dudes y pregunta a alguno de los empleados.

Es muy frecuente que busquen gente al abrir un nuevo local y que puedas optar a un puesto sin necesidad de solicitarlo de forma online.

Enviar currículum a Condis

Qué empresas forman parte de Condis

El grupo empresarial Condis engloba diferentes ramas de la empresa destinados a diferentes públicos.

Supermercados Condis

Se trata de los establecimientos convencionales, los de toda la vida. Es la marca principal, y abarca tanto su red de franquicias como sus propios supermercados.

Distop

Es la marca de Condis vinculada a los establecimientos de autoservicio franquiciados.

Condisfresc

Establecimientos destinados a la venta en exclusiva de productos 100% frescos.

CondisExpress

Con una filosofía similar a CarrefourExpress, esta rama de la marca se centra en el formato de tiendas de proximidad.

Condisline.com

Es la web centrada en la compra online de los productos que puedes encontrar en cualquier tienda Condis.

Filosofía de la empresa y valores corporativos de Condis

Los valores que destaca el grupo empresarial son la proximidad, la colaboración, la excelencia en el servicio, la pasión por el trabajo y la integridad del equipo humano.

La misión del grupo empresarial es su contribución al progreso social y económico en el que se desarrolla. El fomento del modelo de franquicia, la distribución inteligente y la integración empresarial con modelos sostenibles son algunos de los pilares que marcan los objetivos de la empresa.

Ventajas de trabajar en Condis

Existen muchas ventajas al trabajar en una red de supermercados como Condis, ya que se trata de un grupo empresarial en expansión y se valora de forma destacada la calidad de las condiciones laborales. Algunas de las ventajas más importantes son las siguientes.

>>> Promoción interna: si lo que quieres es escalar puestos y aspirar a un mejor posicionamiento, en muchas ocasiones un grupo empresarial pequeño ofrece más posibilidades, ya que sus jerarquías son más flexibles y es posible ascender con mayor facilidad con cierta experiencia y formación. Dentro del sector de los supermercados, Condis es una cadena de tamaño mediano, por lo que puede ser una buena elección en ese sentido.

Tal y como indica Condis, todos los puestos de responsabilidad que existen en empresa se han ocupado a través de la promoción interna de los propios trabajadores.

>>> Condiciones laborales: en sus ofertas de trabajo Condis suele ofrecer contrato indefinido e incorporación inmediata, lo que avala su compromiso con sus empleados y es un dato a tener en cuenta.

>>> Descuentos: si trabajas en Condis obtendrás un 7% de descuento para tus compras y para las del familiar que tú elijas.

Pulsa en el supermercado en el que quieres trabajar

Trabajar en Mercadona
Trabajar en Lidl
Trabajar en Carrefour