Trabajar en Gadis en 2020 | Cómo conseguirlo

Cómo trabajar en supermercados Gadis

Si te interesa trabajar en supermercados Gadis pero no sabes exactamente cómo hacerlo, no te pierdas este artículo. Te contamos cómo enviar tu currículum de forma correcta y qué necesitas conocer de esta gran empresa.

Los supermercados Gadis pertenecen al Grupo Gadisa, una corporación empresarial muy diversificada y de gran recorrido, lo que resulta una garantía en términos de estabilidad y solidez, algo muy a valorar en estos tiempos.

Trabajar en uno de sus supermercados en una decisión muy inteligente. Te contamos cómo hacerlo.

Como enviar tu currículum a Gadis. Paso a paso.

>>> Paso 1. Entra a la página de empleo de la web de Gadisa. Es muy sencillo, solo tienes que pulsar aquí.

>>> Paso 2. Una vez dentro deber√°s de completar el formulario que te aparece para describir tu perfil. Tendr√°s que indicar el lugar de trabajo donde te interesar√≠a trabajar (supermercado, oficinas, almac√©n o transporte), el tipo de jornada laboral que m√°s te interesa, cu√°l es tu disponibilidad etc. Cuando hayas terminado pulsa en el bot√≥n ‚ÄúSiguiente‚ÄĚ.

Enviar currículum Gadis 2020

>>> Paso 3. A continuación tendrás que ir completando cada una de las secciones que forman tu perfil. Datos personales, formación académica y experiencia profesional. También podrás adjuntar tu currículum, tu expediente académico, una carta de recomendación o todo aquel documento que creas que pueda interesar a la empresa para conocerte mejor.

>>> Paso 4. Cuando hayas terminado, en la secci√≥n finalizar, acepta la ley de protecci√≥n de datos, completa el captcha de seguridad que aparece en pantalla y pulsa en ‚ÄúFinalizar‚ÄĚ.

>>> Paso 5. Con esto ya estaría todo hecho. Gadis ya dispondrá de tu currículum por si lo necesita ante cualquier vacante que surja. Solo te queda espera a que te llamen.

Si quieres inscribirte directamente a alguna de las ofertas que en Gadisa publican regularmente, sigue las instrucciones del siguiente apartado.

Inscribirte a una ofertas de empleo de Gadis.

Gadisa te permite enviar tu currículum de forma online, tal y como hemos visto antes, o inscribirte directamente a una de sus ofertas de empleo. Para ver las que hay publicadas solo tienes que entrar en su web de empleo pulsando aquí.

Una vez dentro ver√°s un listado de todas las ofertas que Gadis ofrece para sus establecimientos. Si te interesa alguna de las ofertas solo tienes que pulsar en el bot√≥n ‚ÄúEnviar Curr√≠culum‚ÄĚ y completar tus datos de la misma forma que hemos visto en el apartado anterior. As√≠ de f√°cil.

Ofertas de empleo Gadis

Otras formas para acceder a un puesto en Gadis

Si quieres estar al día de las nuevas ofertas que van publicando lo mejor es hacerlo desde su página web, tal y como acabamos de ver. No obstante, la empresa también suele publicar sus ofertas de trabajo en el portal de empleo Infojobs. Si no estás registrado en el portal deberás de hacerlo, al igual que en la página ofinal de Gadisa. Es muy sencillo y solo te llevará unos minutos.

Cuando se produce la apertura de un nuevo supermercado Gadis o de cualquier otro establecimiento de Gadisa, es frecuente que necesiten bastante personal y que se publiquen las ofertas en la oficina de empleo de la localidad en cuestión, por lo que es un dato a tener en cuenta.

Si quieres presentar tu currículum, no solo tienes la modalidad online que hemos visto, ya que puedes presentarlo directamente en uno de los establecimientos llevándolo en papel. Es un tipo de presentación más tradicional pero no por ello menos efectiva.

Requisitos para trabajar en Gadis

Los requisitos para las ofertas de empleo dependen directamente del tipo de trabajo a realizar. No se requiere lo mismo para un puesto de encargado de tienda que para un puesto de cajero/a. En cualquier caso existen requisitos que suelen ser comunes a todos las categoría de trabajo. Se trata de los siguientes.

>>> Contar con la mayor√≠a de edad, 18 a√Īos.

>>> Habilidades sociales para el trato con los clientes.

>>> Disponer de un perfil comercial, centrado en habilidades comunicativas para el comercio en diferentes secciones del supermercado.

>>> Proximidad de tu domicilio al puesto de trabajo.

>>> A diferencia de otros supermercados, en Gadis es muy frecuente solicitar experiencia previa. No obstante, esto es algo que depende del puesto a ocupar.

¬ŅCu√°nto se gana en Gadis?

Al igual que respecto a los requisitos para el trabajo, el suelo que recibe un empleado de Gadis depende principalmente del puesto que ocupe en la empresa.

De forma aproximada, seg√ļn el portal Indeed, el suelo medio mensual para un trabajador que ocupe uno de los puestos m√°s frecuentes, como cajero/a o reponedor/a es de unos 894 euros mensuales.

Como decimos, esto es algo que se puede ver afectado por incrementos debido a la antig√ľedad del trabajador en la empresa, las horas extra o los incentivos por determinadas actividades.

Puestos de trabajo en Gadis

Al ser un grupo empresarial tan diversificado, existen multitud de puestos a ocupar, tales como personal de administración, informáticos, gerentes, etc. Los puestos demandados más frecuentes de los que salen ofertas de empleo regularmente son los siguientes:

>>> Cajero/a.

>>> Reponedor/a.

>>> Encargado/a de tienda.

>>> Personal de almacén.

>>> Jefe/a de almacén.

>>> Técnico/a de mantenimiento.

Si cumples con el perfil o los requisitos para alguno de estos empleos no lo dudes y envía tu currículum.

Como trabajar en Gadis ya

¬ŅPor qu√© trabajar en Gadis?

Los supermercados Gadis pertenecen al grupo empresarial Gadisa, una empresa l√≠der en la distribuci√≥n alimentaria del noroeste de Espa√Īa. El grupo Gadisa se fund√≥ en 1986 a trav√©s de la fusi√≥n de varias empresas y desde entonces ha desarrollado una ampla trayectoria de √©xito dentro del sector de la alimentaci√≥n.

Actualmente, en 2020, cuenta con m√°s de 7.500 empleados en su plantilla, factura m√°s de 1.000 millones de euros anuales y cuenta con una red de m√°s de 360 establecimientos en toda Espa√Īa.

Dentro de su filosofía de empresa, uno de sus valores más importantes es el empleo de calidad y la igualdad de oportunidades, tanto en la inserción laboral como en la promoción interna.

El grupo Gadisa destaca por un sistema de jerarquía laboral basado en el mérito de cada empleado y en su compromiso profesional. Aspectos como el género, la identidad étnica, la nacionalidad, la orientación sexual o las creencias religiosas y culturales no son factores que intervienen en la decisión de contratación y crecimiento de la empresa.

Es la experiencia, la capacitación profesional y la formación académica y profesional dentro de la empresa lo que hace que puedas ascender de puestos y desarrollarte profesionalmente.

Empresas que forman el grupo GADISA

El grupo empresarial lo forman diferentes líneas de negocio:

Supermercados Gadis

Es el buque insignia de la compa√Ī√≠a. Actualmente hay m√°s de 200 supermercados propios, principalmente en Galicia y Castilla y Le√≥n. Constituye la cadena de referencia del grupo.

Gadis Hiper

Se trata de hipermercados de gran superficie donde no solo encontramos un amplio catálogo de productos de alimentación propios de un supermercado Gadis, sino que disponemos de secciones de moda, deporte, jardinería, bricolaje, electrodomésticos o parking. Actualmente existen 10 Gadis Hiper distribuidos por toda Galicia.

Currículum a Gadis 2020

Claudio y Claudio Express

Se trata de la l√≠nea de franquicias del grupo empresarial y est√° enfocado en las √°reas semiurbanas y rurales. Son establecimientos de peque√Īo y mediano tama√Īo relacionados con el comercio de proximidad y con productos con una relaci√≥n calidad precio inmejorable.

Cash Ifa

Es una línea de comercio mayorista para profesionales. Dispone de un amplio surtido con productos de alta calidad a precios económicos. Disponen de un servicio para la atención de los clientes profesionales, lo que garantiza la satisfacción de los mismos.

Casa Claudio

Son tiendas de referencia dentro del sector de la alimentaci√≥n. Est√°n centrados en productos gastron√≥micos y ecol√≥gicos muy seleccionados, por lo que son un referente las dos tiendas existentes en A Coru√Īa.

Manduka

Son locales de hostelería pensados para comer y beber a precios económicos y donde se combina la hostelería tradicional con el típico fast food propio de grandes centros comerciales.

Gadisline

La tienda online del grupo empresarial donde puedes comprar todos los productos disponibles en los supermercados desde la comodidad de tu hogar.

¬ŅEn qu√© supermercado quieres trabajar?

Trabajar en Mercadona
Trabajar en supermercado Día
Trabajar en Carrefour